lunes, 12 de junio de 2017

Albus Potter (Capítulo 6)

Mr. Garrett: ¡¡¡¡¡NIÑOS, NIÑOS, CUIDADO!!!!!

Brutus: ¿¡Y ES QUE EN SERIO NO VA A HACER NADA?!, ¡¡SE SUPONE QUE ES EL PROFESOR!!... ¡¡Y DE PROTECCIÓN (dijo remarcando la palabra "protección") DE ARTES OSCURAS!!, ¡¡SOY MUY JOVEN. BELLO Y UN EXCELENTE MAGO!!, ¡¡NO PUEDO MORIR ASÍ!! (se agarró de un chico que había al lado y estaba a punto de llorar)

Judy: ¡Expecto Patronus!

Brutus: ¿Pero q...?

Judy: La próxima vez...

Brutus: ¿¡PRÓX...?!

Judy: ¡Ahora no, Brutus!... La próxima vez (Brutus hizo una mueca) actúen, no GRITEN (dijo gritando y mirando al profesor con una sonrisa sarcástica; ¡que carácter!, el profesor hizo una cara de lamento), no lloren (dijo como hablándole a un bebé y miró a Brutus, quién le sacó la lengua y Judy simplemente rió)

Mr Garrett: lo... lo siento... como premio por mi mala reacción les dejo salir antes, y como premio por la rápida y buena actuación de Judy, ¡cincuenta puntos para Gryffindor!

Todos los de Gryffindor se pusieron felices

Brutus: ¡PERO...!

Mr. Garrett: ¡Nada de peros!; ¡Si no fuera gracias a Judy ahora no podrías estar hablando!, ¡Mejor agradece por tu vida!

El día fue largo, pero al fin cuando salieron (este día los dejaban salir para contarle a su familia en que casa quedaron), pasaron todo el camino hablando de lo que hizo Judy y la cara de Brutus... pero todos terminaron por ir cada uno a su casa...

Al llegar, Albus entró y se acostó en el sillón

Harry: ¡Albus!; ¡Buenos días!

Ginny salió de su habitación, estaba y parecía algo cansada...

Ginny: Hola, hijo... quiero hablar de algo con ustedes... bueno, Harry lo sabe hace un mes, casi dos, unos pocos días después desde que yo lo sé... pero quiero hablarlo contigo porque sé que si no lo hago pronto se va a empezar a notar y quiero que lo sepas, porque es algo lindo...

Harry: ¿ahora?

Ginny: sí, ha pasado ya mucho tiempo, lo suficiente; y con Mary quiero esperar un poco más, pero tampoco tanto... sólo te pido (miró a Albus) que... por favor, no le digas a absolutamente nadie, ¿si? (Albus asintió) y tampoco hables con nosotros de eso frente a demás personas, ¿si? (volvió a asentir)

Albus: ¿qué tan malo es?

Ginny: ¿malo?, ¡es hermoso!, sólo quiero que por ahora sea un secreto, y no porque sea algo malo...

Albus: sólo dilo

Ginny: estoy embarazada...

Albus: ¿qué? (se notaba un brillo en sus ojos, emoción)

Ginny: llevo tres meses... son gemelos...

Albus: ¿hombres, mujeres...?

Ginny: no lo sabemos (miró a Harry y luego volvió a mirar a Albus)

Albus: ¿puedo tocar?

Ginny: sí... (se levantó un poco la polera para que pudiera sentir a sus nuev@s hermanit@s)

Albus cerró los ojos...

Ginny: ¿que sientes?

Albus: siento... veo...no me creo adivino pero es como si fuera una visión... es... (de pronto se desmayó)

Ginny: ¿Albus?, ¿Albus?, ¡Albus!

Harry: ¡¿ALBUS?!

. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario